Que no te callen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que paso en realidad con la ps3 y el tema del año bisiesto?

2 participantes

Ir abajo

Que crees que paso en realidad con la ps3 y el tema del año bisiesto?

Que paso en realidad con la ps3 y el tema del año bisiesto? Vote_lcap0%Que paso en realidad con la ps3 y el tema del año bisiesto? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Que paso en realidad con la ps3 y el tema del año bisiesto? Vote_lcap100%Que paso en realidad con la ps3 y el tema del año bisiesto? Vote_rcap 100% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

Que paso en realidad con la ps3 y el tema del año bisiesto? Empty Que paso en realidad con la ps3 y el tema del año bisiesto?

Mensaje  jcspain Lun Mar 08, 2010 6:56 pm

Sinceramente mi opinion es que fue una estrategia de Sorny para tapar el agujero que habia encontrado George Hotz para el principio de la scene en playstation 3, que opinais vosotros?

jcspain

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que paso en realidad con la ps3 y el tema del año bisiesto? Empty Re: Que paso en realidad con la ps3 y el tema del año bisiesto?

Mensaje  Parlancer Lun Mar 08, 2010 7:10 pm

Yo cuando me enteré, lo busque por internet y pensé exactamente lo mismo; que era una extratagema de Sony para obligar a actualizar y tapar el agujero encontrado el hacker este; pero luego con lo de que al día siguiente al cambiar de día y de més se soluciono el problema ya me ha hecho dudar y pensar que a lo mejor son incompetentes de verdad...

Parlancer

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

http://loquediganovaamisa666.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que paso en realidad con la ps3 y el tema del año bisiesto? Empty Re: Que paso en realidad con la ps3 y el tema del año bisiesto?

Mensaje  jcspain Miér Mar 10, 2010 11:42 am

yo sigo pensando mas bien lo primero ya que valla casualidad que justo unos dias antes encontraron un buen agujero en la ps3 y despues de todo esto lo consiguieron tapar

jcspain

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que paso en realidad con la ps3 y el tema del año bisiesto? Empty Re: Que paso en realidad con la ps3 y el tema del año bisiesto?

Mensaje  Parlancer Vie Mar 12, 2010 7:33 pm

Todo es posible; en estos temas por muy seguros que estemos siempre nos quedará una pequeña duda...

Parlancer

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

http://loquediganovaamisa666.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que paso en realidad con la ps3 y el tema del año bisiesto? Empty Pero no han sido todas...

Mensaje  Parlancer Vie Mar 19, 2010 3:18 am

Aunque bueno; por lo menos bastante gente que tenía la ps3 grande, no a tenido este problema y por lo tanto supuestamente o tenían el agujero tapado o no se lo han tapado...

PD: he añadido una votación al principio haber que opinan todos los demás...

Parlancer

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

http://loquediganovaamisa666.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que paso en realidad con la ps3 y el tema del año bisiesto? Empty Re: Que paso en realidad con la ps3 y el tema del año bisiesto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.